Nuevo posgrado en la FCEQyN

Hasta mediados de marzo 2020 se encuentran abiertas las inscripciones a la Especialización en Promoción de Salud Integrativa, nueva propuesta de formación de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, desarrollada desde la Escuela de Enfermería.

El primer módulo se dictará los días 6, 7 y 8 de abril del corriente año y estará a cargo del Dr. Adalberto Barreto (Brasil).

Sobre la carrera

Esta Especialización, dirigida por la Magister Nora Jacquier, articula saberes científicos y saberes de las experiencias de la vida para abordar la salud comunitaria, sustentada epistemológicamente en diversos enfoques y teorías que atraviesan no sólo la dimensión intelectual sino también la dimensión afectiva y vivencial es una propuesta pedagógica innovadora en la Argentina.

La carrera fue aprobada por Resolución Nº 109-2017 del Consejo Directivo de la FCEQyN y por Resolución Nº 039-2017 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones.

Escuchar entrevista a la directora de la Especialización, Mgter. Nora Jacquier en Otro Aire FM UNaM (Corresponsalías FCEQyN)

Más información sobre la carrera en este enlace
https://www.fceqyn.unam.edu.ar/epsi/

Preinscripciones

Para tramitar la preinscripción ingresar al enlace y completar el formulario

https://www.fceqyn.unam.edu.ar/epsi/index.php/preinscripciones/

Informes

epsi.unam@gmail.com

Avda. López Torres 3415, Posadas, Misiones

No se admiten más comentarios