Vol. 40 Núm. Supl. 1 (2024)

Publicado: 2024-02-07

Oncogenética: Abordaje Interdisciplinario de un Caso Clínico

Rossana E. Espíndola, María B. Brizuela Sánchez, Nicolás Mazal Cemborain

16-17

Marcadores Citogenéticos en Infertilidad

Gastón A. Sioli, Jorge C. A. Doldán, Cecilia N. Martinez

18-19

Circuito Interdisciplinario para Estudio Genómico. Importancia del Análisis Biomédico para el Asesoramiento Genético

B. Casali, F. Villegas, M. Vilas, G. Gómez Bouza, C. Liaudat, A. Boywitt, M. C. Fernandez, R. Armando, C. Arberas, G. Ropelato, S. Rozental

28-29

Cáncer de Mama en la Provincia de Misiones: Identificación de Potenciales Biomarcadores

Karina B. Acosta, María B. Mascheroni, María S. Esnarriaga, María M. Tiscornia, Pedro Zapata

40-41

Análisis Cromosómicos en una Muestra Poblacional de Pacientes con Problemas Reproductivos de la Provincia de Misiones (1990-2019)

Lucila M. Garcete, Ivana N. Reinko, Jacqueline D. Caffetti, Ana M. Melnichuk, Amada Rolon, Alberto S. Fenocchio

42-43

Contribución de 33 Años de Servicio del Laboratorio de Citogenética y Genética Humana (LACyGH) – Convenio UNaM – IPS

Gastón A. Sioli, Lucila M. Garcete, María F. Rivero, María J. Correa, Jacqueline D. Caffetti, Ana M. Melnichuk, Amada G. Rolon, Alberto S. Fenocchio

44-45

Ver todos los números

La Revista de Ciencia y Tecnología (RECyT) publica artículos originales que representan una contribución para el desarrollo científico-tecnológico. Incluye trabajos de investigación básica y aplicada y de desarrollo tecnológico, revisiones bibliográficas de alto impacto, notas técnicas y, eventualmente, estudios de casos que por su relevancia ameriten publicarse.

Las áreas de incumbencia de la revista son: - Biología - Genética - Bioquímica - Farmacia - Ingeniería - Tecnología - Informática - Educación Científica y Tecnológica.

Esta Revista es un servicio de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. La periodicidad de publicación es semestral (Junio - Diciembre). Las presentaciones que cumplan con los criterios de la revista se someterán a un proceso de revisión por pares. El servicio de envío y procesamiento de los artículos no tiene costo alguno, al igual que el acceso a los mismos una vez aceptados y publicados es totalmente libre y gratuito. Está prohibida su venta a terceros como también la reproducción total o parcial con fines comerciales. Los trabajos presentados han sido aceptados para su publicación por el Consejo de Dirección y el Consejo de Edición.

La edición de la Revista cuenta con el apoyo económico de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales y de la Fundación Fac. Cs. Ex. Qcas. y Naturales.

Toda correspondencia relacionada a la Revista debe ser dirigida a: Revista de Ciencia y Tecnología. Félix de Azara 1552, 3300, Posadas, Misiones, Rep. Argentina. Teléfono: 54–376–4422186, Fax: 54–376–4425414, E-mail: recyt@fceqyn.unam.edu.ar.

ISSN online: 1851-7587; ISSN print: 0329-8922

Los trabajos publicados en la RECyT están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina