Maestría en Tecnología de la Información

La Maestría en Tecnologías de la Información fue aprobada en el año 2014 por Resolución Nº 378-14 del Consejo Directivo de la FCEQyN y por Resolución Nº 106-14 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones.

La CONEAU ha otorgado el reconocimiento oficial provisorio del título a la Maestría en Tecnologías de la Información de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales – UNaM y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura – UNNE, proyecto de carrera Nº 11.650/14, mediante dictamen del día 14 de Diciembre de 2015 durante su Sesión Nº 434, en el marco de lo establecido por la Ord. Nº 56 de la CONEAU.

La Maestría en Tecnologías de la Información es una carrera de tipo interinstitucional conveniada con un único proceso formativo entre la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), implementada en sus unidades académicas que ofrecen la formación de grado en Informática: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA) de la UNNE y Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la UNAM.

El objetivo principal de esta carrera de posgrado es formar recursos humanos de alto nivel académico con amplia capacidad analítica y sólidos conocimientos en aspectos teóricos y aplicados en cuanto a la adopción, uso y gestión de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), teniendo especialmente en cuenta el medio socioproductivo regional.

Contacto: mti.fceqyn@gmail.commti@fceqyn.unam.edu.ar

No se admiten más comentarios

Agenda