Lic. en Análisis Químicos y Bromatológicos

Duración: 5 años.
Esta formación brinda las herramientas para el desarrollo, producción, análisis y biosíntesis de sustancias de cualquier tipo y escala. En compromiso con el cuidado del ambiente, su práctica contribuye al desarrollo de industrias sustentables.
Sus egresados están capacitados para dirigir laboratorios en el área de análisis aplicados a la industria, bromatología, edafología, biología y microbiología.

La preinscripción a las carreras de la FCEQyN es un trámite sencillo.
Es on line.
Tenés que completar un Formulario con tus datos personales en el Sistema de Gestión SIU Guaraní
Consultar Preinscripción PASO a PASO

Y ya estás habilitado para realizar el curso de ingreso que es nivelatorio, no eliminatorio y comienza en febrero, en el Módulo FCEQyN del Campus Universitario, Miguel Lanús.

Consultar módulos/asignaturas/talleres del Curso de Ingreso

Curso de ingreso virtual
A partir de este año inauguramos el Curso virtual.
Inicia el lunes 5 de noviembre y dura seis semanas.
IMPORTANTE. Para elegir la opción virtual, además de la preinscripción en el Formulario SIU, tenés que registrarte -hasta el 4 de noviembre- en este formulario.
Consultas: ingresovirtual@fceqyn.unam.edu.ar

Curso presencial
Desde principio de febrero hasta mediados de marzo de 2019, en el Módulo FCEQyN del Campus Universitario, Miguel Lanús.
Consultar Módulos y asignaturas por carrera

Al culminar el Curso de Ingreso, ya podés tramitar tu inscripción definitiva o matriculación.

Si existen dificultades para completar el Formulario on line, podés consultar en la oficina administrativa del Módulo, al correo bienestarfceqyn@gmail.com o en Facebook: Bienestar Estudiantil Exactas.

Inscripción definitiva
Se realiza en marzo, una vez que finaliza el cursillo.
Requisitos:
1) 2 fotos 4 x 4
2) Constancia de CUIL
3) Fotocopia de DNI
4) Partida de Nacimiento Legalizada
5) Título Nivel Medio Legalizado (en su defecto Certificado de Título en Trámite, Certificado de Título Secundario o Nivel Medio convalidado por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina (para Extranjeros)
6) Carpeta colgante