Analista en Sistemas de Computación

Duración: 3 años
Es una carrera de pregrado que emite certificados de aprobación de Auxiliar en Informática en 1º año y de Analista Programador en 2º año.

Brinda la formación requerida para realizar programación, prueba, documentación, actualización y mantenimiento de sistemas informáticos.
Podés trabajar en equipos de relevamiento y análisis de datos, diseño de sistemas, control, entre otros.

La preinscripción a las carreras de la FCEQyN es un trámite sencillo.
Es on line. Está abierto hasta febrero de 2020.

Sede Apóstoles: completar el Formulario en el Sistema de Gestión SIU Guaraní.

Posadas (Expansión áulica): completar el Formulario en

Consultar Preinscripción PASO a PASO

Y ya estás habilitado para realizar el curso de ingreso que es nivelatorio, no eliminatorio.

Curso presencial
Apóstoles: desde febrero de 2020 hasta mediados de marzo, presencial en el Módulo Apóstoles.

Posadas: desde febrero de 2020 hasta mediados de marzo, virtual.

Consultas: coordinacion.ascposadas@gmail.com

Al culminar el Curso de Ingreso, ya podés tramitar tu inscripción definitiva o matriculación.

Si existen dificultades para completar el Formulario on line, podés consultar en la oficina administrativa del Módulo (Pellegrini Nº 269, Apóstoles), al correo bienestarfceqyn@gmail.com o en Facebook: Bienestar Estudiantil Exactas o Bienestar Estudiantil Apóstoles.

Inscripción definitiva se realiza en marzo, una vez que finaliza el cursillo.

Requisitos:

1) 2 fotos 4 x 4

2) Constancia de CUIL

3) Fotocopia de DNI

4) Partida de Nacimiento Legalizada

5) Título Nivel Medio Legalizado (en su defecto Certificado de Título en Trámite, Certificado de Título Secundario o Nivel Medio convalidado por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina (para Extranjeros)

6) Carpeta colgante