Inscripción

Para poder inscribirse a la Maestría en Tecnologías de la Información primeramente debe haber sido admitido como Preinscripto a la Carrera.

La inscripción a la carrera para la cohorte 2022 se encuentra cerrada.

Requisitos de Admisión

  1. Los aspirantes a cursar la carrera de Maestría deberán ser graduados de universidades argentinas de carreras de Informática y carreras afines, con titulo de grado de 4 o más años de duración.
  2. Para el caso de graduados de carreras de grado no contempladas en el inciso anterior, entre los que se cuenta a los graduados de universidades extranjeras, deberán contar con una evaluación y dictamen favorable del Comité Académico.
    Los estudiantes de las carreras de Informática de ambas sedes, que cuenten con todas las asignaturas de grado aprobadas, podrán inscribirse mediante constancia de título de grado en trámite y certificado de materias aprobadas. La inscripción será ratificada cuando se presente el título de grado.
  3. Para el trámite de inscripción el alumno debe presentar la siguiente documentación: Formulario de inscripción, fotocopia legalizada del Título Universitario, Fotocopia del DNI (formato nuevo con todos los datos), CV actualizado, 3 fotos 4×4, comprobante de pago de la Inscripción y Documento de Aceptación de Condiciones y Compromiso de Pago firmado por el alumno.
  4. La documentación requerida deberá presentarse en Alumnado (Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, 1er Piso, Félix de Azara 1552, Posadas, Misiones, Argentina).

No se admiten más comentarios