Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información

NO SE INSCRIBE PARA EL INGRESO 2024

Duración: 2 años y medio (5 cuatrimestres)

La Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de Información tiene por objetivos la formación profesional con conocimientos fundamentales de las tecnologías actuales de información y comunicación y los métodos, técnicas, recomendaciones y herramientas adecuadas para promoverlos e incorporarlos en las actividades diarias institucional, con una visión integral que promueva el análisis y resolución de problemas asociados a estas temáticas.

Esta carrera propone la formación de un técnico con un enfoque pragmático, que permita afrontar de manera independiente los proyectos pequeños y cotidianos, a la vez que pueda asistir a los técnicos y profesionales de grado en los proyectos de mayor envergadura, con lo cual se consolida en el mercado educativo argentino como una oferta de alto nivel y amplia salida laboral.

Se cursa en el Módulo Informática de la FCEQyN ubicado en Apóstoles.

Calle Carlos Pellegrini N° 269 (3350)

Ir al sitio https://www.fceqyn.unam.edu.ar/siteapos/