Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información

Duración: 2 años y medio (5 cuatrimestres)

La Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de Información tiene por objetivos la formación profesional con conocimientos fundamentales de las tecnologías actuales de información y comunicación y los métodos, técnicas, recomendaciones y herramientas adecuadas para promoverlos e incorporarlos en las actividades diarias institucional, con una visión integral que promueva el análisis y resolución de problemas asociados a estas temáticas.

Esta carrera propone la formación de un técnico con un enfoque pragmático, que permita afrontar de manera independiente los proyectos pequeños y cotidianos, a la vez que pueda asistir a los técnicos y profesionales de grado en los proyectos de mayor envergadura, con lo cual se consolida en el mercado educativo argentino como una oferta de alto nivel y amplia salida laboral.

Se cursa en el Posadas en el marco de la Expansión Territorial UNaM.

Sede Administrativa, Módulo Informática de la FCEQyN (Apóstoles).

Ingreso 2021*

Preinscripciones. Trámite 100% on line

Para completar el FORMULARIO SIU, seguir los pasos en este documento.

Luego adjuntar el formulario por correo junto con copia del DNI y CERTIFICADO que acredite estar cursando el último año del secundario (ver modelo), o Certificación de Materias pendientes de Aprobación, o Título de Nivel Medio, o Certificado de Título en Trámite, según corresponda. Presentar escaneado.

Consultas y envío de documentos para la preinscripción al correo moduloapostolesunam@gmail.com

Consultas instagram: bienestarestudiantilapostoles

Curso de Ingreso 2021

Solo modalidad Virtual

Inicio 8 de febrero de 2021

*En función de la emergencia COVID 19, el curso de ingreso será on line.