Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información

Duración: 2 años y medio (5 cuatrimestres)

La Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de Información tiene por objetivos la formación profesional con conocimientos fundamentales de las tecnologías actuales de información y comunicación y los métodos, técnicas, recomendaciones y herramientas adecuadas para promoverlos e incorporarlos en las actividades diarias institucional, con una visión integral que promueva el análisis y resolución de problemas asociados a estas temáticas.

Esta carrera propone la formación de un técnico con un enfoque pragmático, que permita afrontar de manera independiente los proyectos pequeños y cotidianos, a la vez que pueda asistir a los técnicos y profesionales de grado en los proyectos de mayor envergadura, con lo cual se consolida en el mercado educativo argentino como una oferta de alto nivel y amplia salida laboral.

Se cursa en el Posadas en el marco de la Expansión Territorial UNaM.

Sede Administrativa, Módulo Informática de la FCEQyN (Apóstoles).

Ingreso 2021*

Iniciar PREINSCRIPCIÓN

Trámite 100% on line

Luego de completar el Formulario SIU, enviar al correo moduloapostolesunam@gmail.com

• el formulario SIU (en PDF)

copia del DNI (escaneado o foto)

• y CERTIFICADO que acredite estar cursando el último año del secundario (ver modelo), o Certificación de Materias pendientes de Aprobación, o Título de Nivel Medio, o Certificado de Título en Trámite, según corresponda. Presentar escaneado o foto.

Ver Requisitos PREINSCRIPCIÓN

Consultas instagram: bienestarestudiantilapostoles

Curso de Ingreso 2021

Solo modalidad Virtual

Inicio 8 de febrero de 2021

*En función de la emergencia COVID 19, el curso de ingreso será on line.