Preinscripciones

Para preinscribirse a la Especialización en Promoción de Salud Integrativa debe cumplir con los requisitos presentados a continuación:

  1. Perfil del Postulante:El aspirante debe poseer título de grado, expedido por Universidades Públicas y Privadas reconocidas por el Poder Ejecutivo Nacional, o del extranjero reconocidas por las autoridades competentes de su país y que se ajusten a las normas de este Reglamento y tengan título de grado máximo equivalente a los de esta Universidad. 
  2. Fechas de Preinscripción: Durante todo el año.
  3. Formulario de Preinscripción:Los aspirantes deben completar el siguiente formulario:

Formulario  a completar.

  1. Confirmación de la Preinscripción:Una vez que el formulario de solicitud de preinscripción es enviado, el mismo será evaluado por el Especialización en Promoción de Salud Integrativa. Finalmente, el Comité Académico le enviará una notificación formal a su correo electrónico informándole si ha sido aceptado o no como preinscripto, a fin de que pueda iniciar los trámites necesarios para su Inscripción(Una vez recibido dicho correo, tiene un plazo de 3 tres meses para presentar toda la documentación de inscripción, pasado el plazo deberá completar nuevamente el formulario de preinscripción).

Comments are closed.