Docentes y no docentes de Económicas aprendieron RCP

Con la guía de sus pares de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM, docentes y no docentes de la Facultad de Ciencias Económicas participaron del curso “Reanimación Cardiopulmonar (RCP), uso de Desfibriladores (DEA) y Primeros Auxilios”.

Se realizó el jueves 12/04 en un aula de dicha unidad académica.

La actividad se enmarca en el Programa de Capacitación (Resolución 0063/17) promovido por dicha escuela y la Unidad de Gestión de Riesgo de dicha universidad.

La propuesta, iniciada a fines de 2017, recorrerá todas las unidades académicas para acercar herramientas de primeros auxilios, RCP y uso de desfibrilador eléctrico automático, para que todos puedan asistir en situaciones de emergencia y estar capacitado para salvar vidas.
El jueves 19 del corriente, el equipo de capacitadores estará visitando la regional Oberá, para capacitar a personal de la Facultad de Arte y Diseño (FAyD) y de la Facultad de Ingeniería (FIO).