Beca de Albergue

La FCEQyN cuenta con su propio albergue.

Está destinado a Estudiantes provenientes de diferentes localidades de Misiones, de otras provincias y países de la región que no cuentan con los medios económicos suficientes para afrontar los gastos de un alquiler.

Para solicitar el beneficio del programa se debe requerir y presentar formulario de beca en la Secretaría de Bienestar Estudiantil.

Barrio Campus

Además de este albergue, la UNaM cuenta con más de 80 casas ubicadas junto al Campus de Miguel Lanús.

https://unam.edu.ar/index.php/estudiantess/becas

El Programa de Becas de Albergues depende de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles. Brinda alojamiento a estudiantes de la UNaM provenientes de diferentes localidades de Misiones, de otras provincias y países de la región, que no cuentan con los medios económicos suficientes para afrontar los gastos de un alquiler. 

En la actualidad, alrededor de mil estudiantes residen en los albergues pertenecientes a las seis facultades y sus dependencias en las regionales de la UNaM. 

La Universidad cuenta con albergues en las ciudades de Posadas, Oberá, Eldorado, San Vicente y San Pedro.

Asimismo, desde el programa se gestiona la firma y puesta en vigencia de convenios con municipios de Misiones e incluso del norte correntino, para que el beneficio también llegue a los estudiantes de esas localidades.

A la fecha se alcanzaron acuerdos con los municipios de Eldorado, San José, Leandro N. Alem, San Ignacio, Puerto Rico, Garuhapé, Ruiz de Montoya, Aristóbulo del Valle, Santo Pipó, Jardín América, Puerto Piray, Apóstoles, Gobernador Virasoro (Corrientes), Capioví, Oberá, Andresito, Montecarlo, San Carlos (Corrientes) y Puerto Leoni, entre otros.

Secretaría General de Asuntos Estudiantiles de la UNaM:

Campus universitario ruta 12 Km. 7 ½, teléfono 4480200 interno 111 o escribir estudiantiles@campus.unam.edu.ar

actualizado 28/5/21 LMS

No se admiten más comentarios