Por disposición del señor decano doctor Luis Alberto Brumovsky, adjuntamos Resolución del Ministerio de Salud 705/2022 del Boletín Oficial de la República Argentina, por la cual las autoridades sanitarias jurisdiccionales acordaron mantener las recomendaciones generales de cuidado para la prevención de enfermedades respiratorias.
- Continuar con el uso adecuado del barbijo en espacios interiores, incluyendo los ámbitos laborales, educativos, sociales y el transporte público.
- Asegurar la ventilación de los ambientes.
- Mantener la higiene adecuada y frecuente de manos.
- Ante la presencia de síntomas, evitar el contacto con otras personas, no acudir a actividades laborales, sociales, educativas, lugares públicos y evitar el uso del transporte público.

Asimismo se dejan sin efecto el distanciamiento social de dos metros y la obligatoriedad del autorreporte de síntomas en la aplicación “Cuidar” dispuesta en el artículo 5° de la Decisión Administrativa N°1198/21.
Resolución Nº705/2022, Ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizotti https://bit.ly/38nD9v7
LMS 5/4/2022 9 hs
actualizado 29/04/2022