III Jornadas de Matemáticas


Del 13 al 16 de Agosto de 2019 se realizará la tercera edición de las Jornadas del Departamento de Matemáticas, que tendrán lugar en las aulas 1, 2 y 3 del Módulo de Ingeniería de la FCEQyN, en el Campus de la UNaM.


El evento tuvo sus ediciones anteriores en los años 2012 y 2014, y surgieron para ofrecer a la comunidad en general un espacio donde puedan socializar e involucrarse en las diferentes actividades que realizan los docentes e investigadores de la universidad en el campo de la matemática.


Desde la comisión organizadora sostienen que es importante posicionar al Departamento de Matemática como referente académico de la comunidad educativa en su campo específico, mejorando la dinámica de funcionamiento departamental y su articulación a nivel intra y extra universitario a través de la socialización de los trabajos.


Además, esta jornada promueve la divulgación de la ciencia a través de la transferencia de conocimientos desde los distintos actores de la comunidad educativa, mediante la exposición de trabajos y desde las capacitaciones que dan respuesta a las demandas académicas relacionadas con la matemática.


Conscientes de la importancia de generar espacios de trabajo compartidos entre los docentes y de vincular a la universidad con la sociedad en general, la Jornada del Departamento de Matemática busca socializar y poner en valor sus actividades en docencia, investigación y extensión.


Inscripciones


El costo por trabajo será de $ 400, con descuentos por cantidad de trabajos. La inscripción de estudiantes y profesionales que asistan y no presenten trabajos no será arancelado.


Todos los interesados deberán enviar un informe con antelación en forma de resumen extendido siendo el 7 de agosto la fecha límite para presentar los trabajos, mientras que la inscripción de asistentes continuará abierta hasta el día de las jornadas.


Para hacer efectiva la inscripción se debe completar el siguiente formulario:

https://forms.gle/ZWiGs3zSiWyqJvjr7

Para mayor información escribir a jornadas.matematicas.fceqyn@gmail.com. Además, todos los interesados podrán descargar el archivo al pie de esta nota con todos los detalles.

No se admiten más comentarios