Becas INYM

Cada año el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) convoca a los estudiantes de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos hijos de productores o trabajadores del sector yerbatero a postularse a las becas universitarias “Estudiando con El Mate”.
Las mismas ​son anuales y ​se renuevan hasta completar la carrera, siempre acorde al rendimiento del estudiante.

El programa tiene como objetivo facilitar el acceso a los estudiantes que observen un buen nivel académico y regularidad en sus estudios.

La convocatoria se ​informa a principio de año desde la ​S​ecretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FCEQyN ubicada en la planta baja del edificio central, Félix de Azara 1552, Posada​s. De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19.30.

​Los interesados deberán presentar:

  1. Constancia de productor o trabajador en relación de dependencia con el sector yerbatero.

  2. Formulario de solicitud debidamente firmado por al alumno y el mayor responsable (padre madre o tutor, debidamente acreditado, que esté ligado al sector yerbatero). En caso de que sea el aspirante productor o trabajador rural ligado al sector yerbatero y mayor de edad solo se solicitará su firma.
  3. Para alumnos ingresantes certificado analítico de nivel medio o polimodal y constancia de inscripción de la Universidad.
  4. Para el caso de alumnos regulares de la carrera certificado analítico de la Unidad Académica y certificado de Alumno regular.
  5. Fotocopia de DNI del aspirante y del tutor, certificado por juez de paz o escribano.

Anexo Formulario Inscripción
Anexo Bases y Condiciónes

No se admiten más comentarios