Doble Titulación con UTFPR, Brasil: postulaciones

Hasta el viernes 24 de noviembre del corriente está abierta la convocatoria a estudiantes de Ingeniería en Alimentos que deseen postularse al convenio de Doble Titulación con la Universidad Tecnológica Federal de Paraná (UTFPR), Brasil.
Son tres vacantes y los seleccionados cursarán materias en el Campus de Medianeira.

Para postularse
Presentar en Mesa de Entrada FCEQyN (Félix de Azara 1552, primer piso):

a. Nota dirigida al Decano de la FCEQyN, Dr. Dardo A. Martí, solicitando la postulación.
b. Ficha de inscripción completa y firmada (Anexo 1) reglamento de seleccion de postulantes Doble Tit y evaluacion 2017.
c. Fotocopia del DNI
d. Certificado analítico de materias de Ingeniería en Alimentos de la
FCEQyN – UNaM.-
e. Curriculum Vitae

La nómina de inscriptos se publicará el lunes 27/11/2017.

Los seleccionados cursarán materias de la Engenharia en Alimentos de la UTFPR durante un semestre, con opción de prolongar su estancia en función de las posibilidades institucionales.
Cabe recordar que en marzo pasado cuatro estudiantes de la FCEQyN comenzaron sus clases en la universidad brasilera, siendo así los primeros de toda la UNaM en aplicar a este convenio internacional. Una vez que retornen a Misiones y culminen la carrera de Ingeniería en Alimentos, su título tendrá validez tanto en Argentina como en Brasil, ampliando así sus posibilidades laborales y profesionales.