Curso de posgrado con modalidad virtual

La carrera del Doctorado en Ciencias Aplicadas de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN – UNaM) anuncia el Curso de Posgrado “Ciencia e ingeniería de los materiales” que se dictará en modalidad virtual desde el jueves 16 de julio del corriente año.

El curso se encuentra a cargo de la Dra. Alicia Esther Ares y la Dra. Claudia Marcela Méndez (Instituto de Materiales de Misiones (IMAM -FCEQyN-UNaM). Docentes participantes: Dra. Natalia Silvina Zadorozne, Dr. Gustavo Raúl Kramer, Dra. Alejandra Silvina Román y Dra. Silvina Gabriela Ramos, todos investigadores del IMAM.

Cronograma de dictado

Jueves: 16, 23, 30 de julio y 06, 13, 20 y 27 de agosto

Viernes: 17, 31 de julio y 07, 14, 21, 28 de agosto

Contenidos del curso y aranceles

https://bit.ly/3dKabmR

Datos del curso

Destinatarios

Graduados de Carreras de Ingeniería, Licenciatura, Profesorados, Farmacia, Bioquímica, con antecedentes y/o interés especial en la Ciencia y Tecnología de los Materiales.

Los interesados deberán elevar una nota especificando los temas de interés, su relación con su área de especialidad y una breve descripción de los aspectos relevantes de su investigación con el objeto de facilitar la selección de los aspirantes en el caso de que el número de interesados supere el cupo. En las evaluaciones se primará a aquellos graduados que estén realizando su Doctorado.

Inscripciones on line a través del siguiente enlace

https://bit.ly/2Yb3qEo

LMS 08.06.2020

No se admiten más comentarios