Cursos de idiomas para No Docentes

El lunes 12 de marzo del corriente, 60 trabajadores No Docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones comenzaron a cursar una capacitación en Idioma Inglés y Portugués.

 

Las clases se dictan los lunes y miércoles (inglés) y los martes y jueves (portugués) en dos turnos, en las instalaciones de la Escuela de inglés y Portugués de la FCEQyN, ubicada en Sarmiento 1746, casi Félix de Azara de Posadas.

 

La actividad es gratuita y se realiza en el marco de un Programa de Capacitación impulsado desde la facultad, con la colaboración de Apunam.
Tiene como objetivo la jerarquización del personal en vistas al Programa de Internacionalización de la Educación Superior, por el cual estudiantes de otras universidades del mundo cursan materias en la FCEQyN, como es el caso de la Universidad Tecnológicas Federal de Paraná (UTFPR) de Brasil.

 

Cabe señalar que si bien esta primera instancia de formación es destinada en forma exclusiva a No Docentes de la FCEQyN, se prevé la realización de nuevos cursos para docentes de esta casa de estudios y para trabajadores de otras unidades académicas.
En el marco de dicho Programa de Capacitación, en 2017 se desarrolló el curso de Ofimática a cargo de docentes del Módulo de Informática de Apóstoles.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Notas Relacionadas

Estudiante de Lic. en Sistemas de Información viajará a China

No se admiten más comentarios