Convocatoria Premio Joven Empresario Misionero

Hasta el 21 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria a postularse al Premio Joven Empresario Misionero.
Es impulsada por la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Comisión de Jóvenes Empresarios de la CEM (JECEM).

Las categorías a las que se convoca son Desarrollo productivo, Desarrollo tecnológico, Desarrollo sustentable, Oficio e Iniciativa Emprendedora.

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM) incentivan a estudiantes y profesionales de la casa a participar en dichas actividades.

El premio será entregado en la ceremonia a realizarse el 30 de noviembre en la Cámara de Representantes de Misiones.
Tiene como objetivo reconocer a las figuras sobresalientes de la provincia, de entre 18 y 40 años que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad Argentina.

El ganador representará a Misiones en la edición nacional del premio que se lleva a cabo todos los años en el Honorable Senado de la Nación, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y CAME Joven.

Más información jecem.misiones@gmail.com, teléfono (0376) 4433074.

lms 09/11/2018