Becas de Ciencia y Tecnología UNaM: convocatoria abierta

Hasta el 31 de julio del corriente continuará abierta la convocatoria 2020 a las Becas EICyT Estímulo a la Investigación en Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Misiones

DESCARGAR INSTRUCTIVOS DE PRESENTACIÓN Y REGLAMENTOS

Las becas están destinadas a estudiantes de grado y de pregrado quienes podrán participar en Proyectos o Trabajos de Investigación a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia tecnología e innovación.

Esta Convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM Resol. CS 104/18.

Podrán solicitar la beca aquellos alumnos que:

1) Se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras de grado y pregrado, con un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.

2) No superen los 35 años de edad al 31 de diciembre del 2020.

Postulantes de la FCEQyN

Requisitos, Instructivos de presentación, Reglamentos, Proyectos y Trabajos vigentes se encuentran disponibles para descarga en la Página Oficial de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCEQyN (SECIP).

(Acceso desde un teléfono celular: se deberá seleccionar la opción Desktop version en la parte inferior de la pantalla).

Consultas: secip.fceqyn@gmail.com

LMS 28.05.2020 / modif 24.06.2020