Becas UNaM 2020

SGCYT - PLAN ESTRATÉGICO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2018 – 2022

PROGRAMA ESTRATÉGICO DE BECAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA UNAM

CONVOCATORIA BECAS EICYT UNAM 2020

La Universidad Nacional de Misiones convoca a 100 Becas para la participación de ESTUDIANTES DE GRADO en Proyectos o Trabajos de Investigación que se desarrollan en sus diferentes Unidades Académicas a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación.

Esta Convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM Resol. CS 104/18.

La Convocatoria estará abierta entre el 25 de mayo y el 25 de junio de 2020.

Podrán solicitar la beca aquellos alumnos que:

1) Aquellos estudiantes que se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras de grado y pregrado, con un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.

2) No superen los 35 años de edad al 31 de diciembre del 2020.

Las becas se desarrollan a fin de facilitar la inserción de estudiantes de la universidad en actividades de ciencia, tecnología e innovación.

• Reglamento de la Convocatoria  - Descargar
  • Difusión Beca UNaM - Descargar
  • Formularios de Presentación - Descargar
  • Padron Proyectos de Investigacion Vigentes 2020 - Descargar
  • Padron Trabajos de Investigacion Vigentes 2020 - Descargar

Instructivo de la Presentación

La gestión de la convocatoria será totalmente on-line. https://saspi.sgcyt.unam.edu.ar

No se aceptarán solicitudes impresas. Los aspirantes deberán realizar su presentación a través del Sistema SASPI mediante la solapa configurada al respecto.

calendarioacademico