Analista en Sistemas de Computación

Duración: 3 años
Es una carrera de pregrado que emite certificados de aprobación de Auxiliar en Informática en 1º año y de Analista Programador en 2º año.

Brinda la formación requerida para realizar programación, prueba, documentación, actualización y mantenimiento de sistemas informáticos.
Podés trabajar en equipos de relevamiento y análisis de datos, diseño de sistemas, control, entre otros.

La preinscripción a las carreras de la FCEQyN es un trámite sencillo.
Es on line.
Tenés que completar un Formulario con tus datos personales en el Sistema de Gestión SIU Guaraní.
Consultar Preinscripción PASO a PASO

Y ya estás habilitado para realizar el curso de ingreso que es nivelatorio, no eliminatorio y comienza en febrero de 2019, en el Módulo Informática de Apóstoles.

Curso de ingreso virtual
A partir de este año inauguramos el Curso virtual.
Inicia el lunes 5 de noviembre y dura seis semanas.
IMPORTANTE. Para elegir la opción virtual, además de la preinscripción en el Formulario SIU, tenés que registrarte -hasta el 4 de noviembre- en ESTE FORMULARIO
Consultas: ingresovirtual@fceqyn.unam.edu.ar

Curso presencial
Desde principio de febrero hasta mediados de marzo de 2019, en el Módulo Apóstoles.
Consultar Módulos y asignaturas por carrera

Al culminar el Curso de Ingreso, ya podés tramitar tu inscripción definitiva o matriculación.

Si existen dificultades para completar el Formulario on line, podés consultar en la oficina administrativa del Módulo, al correo bienestarfceqyn@gmail.com o en Facebook: Bienestar Estudiantil Exactas o Bienestar Estudiantil Apóstoles.

Inscripción definitiva Se realiza en marzo, una vez que finaliza el cursillo.

Requisitos:

1) 2 fotos 4 x 4

2) Constancia de CUIL

3) Fotocopia de DNI

4) Partida de Nacimiento Legalizada

5) Título Nivel Medio Legalizado (en su defecto Certificado de Título en Trámite, Certificado de Título Secundario o Nivel Medio convalidado por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina (para Extranjeros)

6) Carpeta colgante