Analista en Sistemas de Computación

Duración: 3 años
Es una carrera de pregrado que emite certificados de aprobación de Auxiliar en Informática en 1º año y de Analista Programador en 2º año.

Brinda la formación requerida para realizar programación, prueba, documentación, actualización y mantenimiento de sistemas informáticos.
Podés trabajar en equipos de relevamiento y análisis de datos, diseño de sistemas, control, entre otros.

La preinscripción a las carreras de la FCEQyN es un trámite sencillo.
Es on line. Está abierto hasta el 1 de febrero de 2019.
Tenés que completar un Formulario con tus datos personales en el Sistema de Gestión SIU Guaraní.
Consultar Preinscripción PASO a PASO

Y ya estás habilitado para realizar el curso de ingreso que es nivelatorio, no eliminatorio y comienza en febrero de 2019, en el Módulo Informática de Apóstoles.

Curso presencial
Desde el lunes 4 de febrero de 2019 hasta mediados de marzo, en el Módulo Apóstoles.
Consultar Módulos y asignaturas por carrera

Al culminar el Curso de Ingreso, ya podés tramitar tu inscripción definitiva o matriculación.

Si existen dificultades para completar el Formulario on line, podés consultar en la oficina administrativa del Módulo (Pellegrini Nº 269, Apóstoles), al correo bienestarfceqyn@gmail.com o en Facebook: Bienestar Estudiantil Exactas o Bienestar Estudiantil Apóstoles.

Inscripción definitiva Se realiza en marzo, una vez que finaliza el cursillo.

Requisitos:

1) 2 fotos 4 x 4

2) Constancia de CUIL

3) Fotocopia de DNI

4) Partida de Nacimiento Legalizada

5) Título Nivel Medio Legalizado (en su defecto Certificado de Título en Trámite, Certificado de Título Secundario o Nivel Medio convalidado por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina (para Extranjeros)

6) Carpeta colgante