64 proyectos de la FCEQyN fueron seleccionados por el Plan Estratégico

POSADAS. 64 de los 154 proyectos seleccionados por el Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Misiones corresponden a investigadores y proyectos presentados por la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales.

 

ResultadosConvocatoria2018Sec General CyT UNaM
 

Con una gran variedad de temáticas las propuestas de la FCEQyN comprenden Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS), Proyectos de Investigación. Jóvenes Investigadores PI (JI), Trabajos de Investigación (TI), Proyectos de Investigación. Grupos Consolidados PI (GC). De los 64, 44 solicitaron financiamiento, en tanto que otros 20 no lo solicitaron.

 

Sobre el Plan
La convocatoria del Plan Estratégico es una iniciativa de la Secretaría General de Ciencia y tecnología de la UNaM. Estuvo abierta entre julio y septiembre de 2017, inscribiendo proyectos de duración variable que proponían fecha de inicio 1º de enero de 2018 y cumplían con la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).

 

Se aprobaron un total de 154 actividades de CyT (ACyT), de las cuales 96 Proyectos de Investigación, 5 PDTS y 13 Trabajos de Investigación solicitaron financiamiento, mientras que 38 Proyectos de Investigación, 2 PDTS y 7 Trabajos de Investigación no solicitaron financiamiento.

No se admiten más comentarios