Segundas Jornadas de Estudiantes de Farmacia

La 2° Jornada de Estudiantes de Farmacia organizadas por integrantes de la Amefa fue un espacio de intercambio de conocimientos y actualización para quienes se están formando en esta profesión. Se realizó en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Misiones el 14 y 15 de septiembre.

Los participantes, en su mayoría estudiantes de Farmacia en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM), presenciaron en forma gratuita conferencias de gran interés. Entre ellas, la relacionada con el marco normativo de Cannabis Medicinal, a cargo de Natalia Rodríguez, farmacéutica e integrante de la Comisión directiva del Colegio de Farmacéuticos de Misiones.

También participaron de talleres prácticos a cargo de estudiantes de la Escuela de Enfermería, quienes brindaron su experiencia y conocimientos sobre aplicación de inyectables y control de presión arterial.

Los organizadores destacaron el acompañamiento de autoridades y docentes de la FCEQyN, Colegio de Farmacéuticos y Ministerio de Salud de Misiones.

Más fotos en nuestra galería y en Facebook: Amefa Exactas