Se realizó el taller de Plan Institucional UNaM

El viernes 17/08 de 8 a 13 horas en el aula magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM) se realizó el taller Plan de Desarrollo Institucional.
El mismo fue coordinado por el vicedecano de la FCEQyN, Dr. Marcelo Marinelli y participó como facilitador el Lic. en Comercialización Gustavo Barutta.

Docentes, estudiantes, graduados y no docentes de esta facultad debatieron sobre diferentes aspectos del funcionamiento de la UNaM.
Los mismos serán elevados a las autoridades universitarias a los fines de definir los documentos que se elevarán a la Secretaría de Políticas Universitaria (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.

Al iniciar la actividad, Marinelli agradeció la participación de los representantes de los diferentes claustros e indicó que «el plan que se busca desarrollar es a corto, mediano y largo plazo, es decir a dos, cuatro y ocho años, respectivamente».
Asimismo indicó que próximamente se realizará un taller similar destinado a definir las líneas de trabajo propias de la facultad.