Recrear 2019

Foto gentileza Prensa Diputados Misiones.


Mediante una conferencia de prensa en el SUM de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones se realizó el lanzamiento del Congreso Regional de Estudiantes de Educación Superior: #Recrear19. La presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Representantes, Diputada Prof. María Inés Rebollo y la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM,
Gisela Spasiuk, lideran esta iniciativa que ya logró instalarse como un espacio de participación activa de los estudiantes.


El presidente del Bloque Renovador, Diputado Marcelo Rodríguez, el Vicerrector de la UNaM Ing. Fernando Kramer y la Secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FCEQyN Dra. Marcela Brousse acompañaron la actividad.

#Recrear es organizado por la Cámara de Representantes en conjunto con la FHyCS y tiene como objetivo principal fomentar la participación de los estudiantes de educación superior, vinculándolos entre si y con la comunidad, en torno a temáticas educativas, socio-económicas y culturales.


Este año es la tercera vez que se realiza el #ReCrear y tendrá lugar en el Teatro de Prosa de Parque del Conocimiento de Posadas el 2 de Octubre próximo.

No se admiten más comentarios