Primeros graduados de la FCEQyN por medio de la modalidad virtual

Una estudiante del Profesorado en Biología (Plan 2000) y cinco de la Licenciatura en Enfermería son los primeros graduados que defendieron sus tesis en la modalidad virtual en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Esta estrategia se enmarca en la Resolución del HCD N° 096/20 y el plan de contingencia que viene desarrollando la institución desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Las autoridades de esta casa de estudios felicitan a los flamantes graduados y agradecen el compromiso de toda la comunidad universitaria de la UNaM por acompañar las actividades en el contexto de cuarentena.

Nueva Profesora en Biología

La reciente graduada, Profesora en Biología María Paula Tabeni rindió la última materia de finalización del plan de estudios el jueves 7 del corriente, ante el tribunal integrado por los docentes Fernando Crivello, Patricia Morawiki y Alicia Tetzlaff.

La videoconferencia a través de la plataforma Jitsi fue presenciada por el decano de la FCEQyN, Dr. Luis Alberto Brumovsky; el vicedecano, Dr. Marcelo Marinelli y la Secretaria Académica, Mgter. Celina Vedoya.

Flamantes Licenciados en Enfermería

El viernes 8, en tanto, obtuvieron su  grado académico de Licenciados en Enfermería los estudiantes Jorge René Muller, Romina Mariel Benítez, Zunilda Esther Fraga, Nicolás Martín Schuster y Verónica Noelia Silva. Cabe destacar que esta última participó de la actividad desde la ciudad de Buenos Aires.

El tribunal evaluador estuvo integrado por Mgter. Marta Dávalo, Mgter. Érica Fernández y Lic. Norma González.

La secretaria académica, Mgter. Nilda Balbuena y el director de la Escuela de Enfermería, Mgter. Héctor Niskanen dieron la bienvenida al inicio de la videoconferencia.

Defensa de tesis del Profesorado en Biología.
Defensa de Tesis de Licenciatura en Enfermería.

LMS 08.05.2020

No se admiten más comentarios