Nuevo mobiliario para Apóstoles

50 sillas y 25 mesas de caño estructural con su adecuación para el acceso al sistema eléctrico y conexión de las computadoras de escritorio, se recibieron en el Módulo Apóstoles de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM).

 

La donación del mobiliario estuvo a cargo del Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos de Misiones y se concretó el 28 de marzo pasado.

 

El Secretario Administrativo de la FCEQyN, Marcelo Santacruz, destacó la importancia de esta acción “ya que en los últimos años ha crecido la matrícula de alumnos que cursan en Apóstoles, haciendo imprescindible contar con pupitres y sillas para cubrir dicha demanda”.

 

Junto al decano de la Facultad, Dr. Dardo Marti, agradecieron al Ministro de Hacienda, Cr. Adolfo Safrán por el mobiliario recibido y el constante apoyo a la FCEQyN. Asimismo, destacaron la colaboración del personal NoDocente y de los becarios que fue fundamental para acondicionar las nuevas aulas del Módulo Apóstoles.

 

No se admiten más comentarios