Nueva carrera: Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de Información (TUTI)

La Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM)  se complace en informar la apertura de preinscripciones de una nueva carrera: la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de Información (TUTI), a dictarse en la ciudad de Posadas desde el ciclo lectivo 2021.

Dicha carrera tiene sede operativa en el Módulo de Informática de la ciudad de Apóstoles, y por tanto las preinscripciones se tramitarán en dicha sede, en forma 100% virtual.

Más información sobre la carrera en el enlace https://www.fceqyn.unam.edu.ar/carreras/tec-univ-en-tecnologias-de-la-informacion/

Preinscripciones

Los interesados deben ingresar a https://ci.fceqyn.unam.edu.ar/preinscripcion/  para iniciar la Preinscripción. Deben rellenar el formulario y enviarlo al correo moduloapostolesunam@gmail.com junto con copia del DNI (digitalizado/escaneado) y el certificado que acredite estar cursando el último año del Nivel Medio.

Más información sobre Preinscripciones en el enlace https://www.fceqyn.unam.edu.ar/requisitos-de-preinscripcion/

Curso de Ingreso 2021

Dado el contexto de pandemia, el curso de ingreso que es obligatorio pero no eliminatorio, será únicamente en modalidad Virtual a través de la plataforma Moodle de la FCEQyN. Inicio 8 de febrero de 2021

Más información sobre el Curso de Ingreso https://www.fceqyn.unam.edu.ar/ingreso-2021/

Descargar cuadernillos ingreso https://www.fceqyn.unam.edu.ar/ingreso-2021-tec-univ-en-tecnologias-de-la-informacion/

27/12/2020

Nota y diseño de afiches: Lic Lara Schwieters – Programa de Comunicación FCEQyN
Diagramación web carreras: Brian Doubña – Área Informática FCEQyN

No se admiten más comentarios