La FCEQyN inició las clases de manera no presencial

El lunes 20 de abril comenzaron las clases de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN – UNaM), bajo la modalidad no presencial.

Las actividades se desarrollan mediante el Aula Virtual de esta casa de estudios y de manera complementaria, con el uso de la plataforma Jitsi Meet, con la cual los docentes pueden realizar clases virtuales en forma directa.

La medida fue aprobada mediante Resolución N° 098/20 del Consejo Directivo de la FCEQyN, refrendando así la disposición N° 255 firmada el 27 de marzo del corriente año por el decano de la FCEQyN, Dr. Luis Alberto Brumovsky.

Esta modalidad se implementa atendiendo a la resolución rectoral N° 143/2020 que declara la suspensión de clases presenciales, en virtud de la emergencia sanitaria y epidemiológica en la Provincia de Misiones. Dicha suspensión se extenderá hasta tanto continúe el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, tal como lo expresó la resolución rectoral N° 0146/2020.