Kermés Científica 2 en la Plaza 9 de Julio


En el marco de la “Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología”, el viernes 13 de septiembre en la Plaza 9 de Julio de Posadas se efectuará la “Kermés Científica 2”, con actividades interactivas para todo público. El evento, que pretende mostrar todas las temáticas de investigación que se llevan adelante en la universidad, se realizará de 9 a 18 horas con un corte de 12 a 14.


Para esto, la Secretaría General de Ciencia y Técnica de la UNaM convoca a todos los proyectos de investigación y extensión de la Universidad Nacional de Misiones para participar de este espacio de difusión destinado a los estudiantes de escuelas secundarias y la comunidad en general.


En ediciones anteriores la kermés tuvo un impacto positivo, recibió en la plaza a muchísimas personas, entre ellas estudiantes secundarios, que se mostraron muy interesados por lo novedoso de cada proyecto expuesto. Esta interacción entre universidad y comunidad enriquece y aporta al crecimiento social.


En caso de imprevistos climáticos, se postergará para el viernes 20 de septiembre.

wpChatIcon