Estudiantes de la FCEQyN se suman al Campus Party

Estudiantes y docentes de las carreras de Informática de la sede Apóstoles de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM) participarán del Campus Party Misiones.

Se trata de uno de los mayores eventos de innovación y tecnología de la región y se realizará en Posadas, Parque del Conocimiento, el 23 y 24 de noviembre.
Contará con diferentes espacios para que los jóvenes estudiantes y emprendedores puedan aprender e interactuar.
Las actividades más comunes giran en torno a variados contenidos, entre los que se cuentan conferencias y talleres de astronomía, desarrollo y programación, diseño, software libre, fotografía, emprendimiento, multimedia, drones, diseño de videojuegos, video.

lms 09/11/2018