Estudiantes de Bioquímica, galardonados por la SoCEB

La Asociación Misionera de Estudiantes de Bioquímica (AMEBi) fue galardonada con el premio más relevante de la Sociedad Científica de Estudiantes de Bioquímica (SoCEB).

Fue en el marco de las XXI Jornadas Científicas de Estudiantes de Bioquímica realizados el 14 y 15 de septiembre pasado en la Universidad del Nordeste (UNNE) en Corrientes.

El galardón fue entregado por el presidente de SoCEB, Víctor Demarchi y recibido por la presidente de la AMEBi, Mirian Carísimo y la vicepresidente de dicha asociación misionera, Estefanía Hupaluk.

Demarchi indicó que este año desde la SoCEB decidieron destacar la labor de AMEBi ya que “se trata de alumnos que forman alumnos y que han asumido el desafío de organizar un evento científico propio como lo son las Jornadas de Estudiantes de Bioquímica”.
Explicó que “hasta el momento siempre entregábamos el galardón a un investigador, por un trabajo propio realizado y este año decidimos destacar a la AMEBi y su trabajo”, indicó Demarchi.

Cabe señalar que en noviembre próximo dichas Jornadas tendrán su octava edición en Posadas.