Únicamente para Profesores
En este espacio se encuentra el resumen de los trabajos que serán trabajados en la modalidad de Foro Virtual.
Próximamente estará disponible el curso «Foros Virtuales» en el Aula Virtual Moodle de la FCEQyN, donde los profesores participantes podrán acceder a los foros particulares de cada trabajo presentado.
Como en todo foro, se podrán formular preguntas, comentar y aportar a la discusión del tema en cuestión, de manera asincrónica. Los autores de trabajos tendrán la posibilidad de realizar la devolución a las preguntas y comentar sobre sus respuestas en el encuentro sincrónico previsto en el cronograma del Encuentro.
LISTADO DE FOROS
FORO 1: ESTUDIO EPISTEMOLÓGICO Y DIDÁCTICO DE LA DERIVADA, A TRAVÉS DEL ANÁLISIS DE LIBROS DE TEXTOS MÁS USADOS POR EL SISTEMA EDUCATIVO ARGENTINO. Esquivel, Miriam Haidé.
FORO 2: COMPETENCIAS MATEMÁTICAS PARA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE ECOLOGÍA EVOLUTIVAS REFERIDAS AL TEMA POBLACIONES. Lagraña, Claudia Dolores
FORO 3: UN DISPOSITIVO DE VALORACIÓN DE IDONEIDAD DIDÁCTICA DE PROCESOS DE ESTUDIO MASIVOS BASADO EN CUESTIONARIOS. Malet, Omar; Giacomone, Belén; Repetto, Ana María.
FORO 4: UNA PROPUESTA DIDÁCTICA DE INTRODUCCIÓN AL ÁLGEBRAA TRAVÉS DE LA NOCIÓN DE FUNCIÓNY SUSDISTINTASREPRESENTACIONES. Muller, Paola Yanina.
FORO 5: LA RELACIÓN ENTRE PERÍMETRO Y ÁREA DE FIGURAS PLANAS: ANÁLISIS DE LAS IMPLICANCIASDE SUTRATAMIENTOCONLAHERRAMIENTAGEOGEBRA. Ramirez, Gisela Lilian.
FORO 6: ANÁLISIS ONTOSEMIÓTICO DE LOS SIGNIFICADOS DEL CONCEPTO DE DIFERENCIAL. Verón, Manuel Alejandro; Giacomone, Belén.