Doctorado en Informática: inscripciones desde el 1/11

La nueva propuesta académica de posgrado Doctorado en Informática, comenzará a dictarse en marzo de 2021. 

Las inscripciones se realizarán desde el 1 de noviembre al 30 de diciembre a través del siguiente enlace

IR AL SITIO

Consultas: di@fceqyn.unam.edu.ar
Doctor Horacio Kuna, docente de la FCEQyN e integrante del equipo coordinador del Doctorado

Posgrado interinstitucional

Este posgrado es el resultado del trabajo en conjunto de tres instituciones:

Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Por su carácter interinstitucional, tiene como objetivo fomentar y fortalecer la formación académica y de investigación en la Región del Noreste Argentino (NEA).

De esta manera se constituye en la iniciativa más ambiciosa y el desafío más importante en el área de la informática para las tres instituciones.

El programa fue aprobado en 2020 por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), Resolución 266/20 – 729/20 – 730/20.

Características

El Programa de Doctorado en Informática consta de dos etapas bien definidas: una etapa de docencia en la que los alumnos cursarán una serie de asignaturas durante los años 2021 y 2022 y una etapa de investigación la cual, después de la etapa de docencia, prevé el desarrollo de las Tesis Doctorales durante los años 2023 y 2024.

El doctor Horacio Daniel Kuna, docente de la FCEQyN e integrante del equipo coordinador del Doctorado, indicó que el cursado comenzaría en marzo con el dictado de tres asignaturas en el primer cuatrimestre.

Respecto a la modalidad, Kuna precisó que si el año próximo continúa el aislamiento preventivo y obligatorio se está evaluando el dictado de las asignaturas de manera virtual.

En diálogo con FM Universidad 98.7 explicó que los alumnos podrán cursar en la sede que sea de su preferencia, y que el título se otorgará en la sede en que se hayan inscripto.

Escuchar la entrevista del Dr. Kuna en FM Universidad

https://www.ivoox.com/presentan-doctorado-interinstitucional-informatica-del-nea-audios-mp3_rf_56902170_1.html

LMS 20.10.2020

No se admiten más comentarios