El título de Lic. en Sistemas de Información logró validez nacional

El decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM), Dr. Luis Alberto Brumovsky y el vicedecano de dicha casa de estudios, Dr. Marcelo Marinelli, se complacen en informar a toda la comunidad universitaria el reconocimiento de Validez Nacional de los títulos que otorga la Licenciatura en Sistemas de Información.

Por tal motivo, expresan su reconocimiento al trabajo realizado por los distintos claustros de la FCEQyN, felicitando y agradeciendo su dedicación y compromiso junto con el Director de la Carrera, magíster Germán Pautsch y equipo de trabajo.

El reconocimiento de Validez Nacional fue aprobado por Resolución N° 465 que lleva la firma del Ministro de Educación de la Nación Argentina, Nicolás A Trotta.

Cabe destacar que la Licenciatura en Sistemas de Información de la FCEQyN había sido acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), Resol. N° 136, en mayo de 2018 y con ello quedaron sentadas las bases para el reconocimiento de validez nacional de los títulos que otorga.

LMS 12.06.2020

No se admiten más comentarios