El Módulo Informática celebró su 25º aniversario

En el marco de los festejos por el 25º Aniversario del Módulo Informática de Apóstoles de la FCEQyN, el miércoles 21 se realizó una peña artística frente al edificio de Pellegrini 269 de esta ciudad.

Durante la velada participaron alumnos del Instituto Santa Bárbara, Escuela Superior Mariano Moreno, Escuela Municipal de Tango, Ballet Municipal a cargo del Profesor Tiki Soto, Coro Polifónico Las Voces de Apóstoles, al pequeño Manuel Gómez y a los Hermanos Cabrera. También se sumaron Carlos Emiliano Pereyra y Emanuel Britez, estudiantes de las carreras informáticas.

Los organizadores, docentes, no docentes y alumnos de las carreras de Informática, agradecieron la presencia de autoridades y vecinos que se sumaron al festejo.
Resaltaron el acompañamiento de la Municipalidad de Apóstoles, Policía de Tránsito, Policía de la Provincia y al señor Diego Palaszewski.

“La historia de las carreras informáticas inicia a principios de la década del 80 cuando un grupo de activos ciudadanos apostoleños se reúnen y debaten la necesidad de enriquecer las propuestas académicas disponibles en la zona”, recordaron desde el Módulo.
“Han pasado 25 años y lo festejamos con un evento cultural público. Y el viernes 30 de noviembre lo haremos con un acto académico”, resaltaron invitando a la comunidad educativa a sumarse.