El Café Científico Posadas inicia la Temporada 2019


Este viernes 28 de Junio a partir de las 21 horas comienza la Temporada 2019 del Café Científico Posadas, cuya charla estará a cargo del Lic. Luis Martorelli, Astrónomo de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata, especialista en metrología Óptica, Profesor de las cátedras de Óptica Astronómica, Óptica Instrumental y de posgrado en Energía Solar Térmica y Aseguramiento de la Calidad.


El Licenciado Martorelli es quien estuvo a cargo de la puesta en marcha del Observatorio Astronómico del Parque del Conocimiento, y en esta oportunidad hablará sobre “Los agujeros negros y la evolución del pensamiento”.


El Café Científico Posadas se realiza desde el año 2013 y es una iniciativa del Grupo de Investigación en Genética Aplicada (GIGA), perteneciente al Instituto de Biología Subtropical (IBS) con sede en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones. Cuenta con el apoyo de CONICET y fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

El Lic. Luis Martorelli abrirá la Temporada 2019 del Café Científico Posadas con la charla “Los agujeros negros y la evolución del pensamiento”. Foto gentileza Neociencia.

No se admiten más comentarios