El aula 16 se llama “Lolo” Novo

En homenaje al profesor de Fisicoquímica de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Manuel Antonio “Lolo” Novo (29/10/1952 – 2/7/2016), el aula 16 del cuarto piso del edificio central de esta casa de estudios llevará su nombre.
Así lo dejó establecido la resolución del Consejo Directivo Nº 369/18, del 2 de octubre del corriente año.

 

El descubrimiento de la placa se realizó el viernes 23 de noviembre a las 10 horas.
El acto fue presidido por el decano de la FCEQyN Dr. Luis Alberto Brumovsky, y acompañado por autoridades, docentes, nodocentes y estudiantes de la casa.

 

En la emotiva ceremonia estuvieron presentes las hijas del profesor, Mariana Novo quien reside en España y Luciana Novo, nodocente de la casa que se desempeña en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCEQyN.

 

El decano realizó una breve reseña de la vida laboral del profesor Novo y señaló que la solicitud de esta denominación había sido elevada en julio de 2016 por el Departamento de Fisicoquímica de la FCEQyN. También fue acompañada por un pedido del gremio Adunam.

 

En ambas se argumentó que la mayor parte de la actividad frente al aula del profesor Novo se desarrolló en el aula 16, de allí la propuesta de este homenaje.
Al culminar el acto los presentes compartieron un brindis.

 

No se admiten más comentarios