Dos estudiantes de Ingeniería Química becadas por Fundación YPF

La estudiante de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales, Joaquina Silva, ingresó al Programa de Becas de Grado de la Fundación YPF, junto a otros 74 estudiantes de todo el país. Silva es la única representante de la Universidad Nacional de Misiones seleccionada en la edición 2020 de dicho programa.

A su vez, Micaela Rossler, estudiante de la misma carrera y becaria de YPF desde 2018, ha cumplimentado los requisitos para renovar la beca y continuar en el año en curso.

El Programa de Becas de la Fundación YPF está destinado a estudiantes de carreras de grado de Universidades Públicas vinculadas al desarrollo energético y tecnológico del país.

Premia la excelencia académica y favorece la permanencia y la graduación de los mismos. A su vez, cada becario cuenta con un mentor, profesional de YPF, que lo orienta y motiva en el desarrollo de su trayectoria académica.