Inscripciones abiertas al 13º Congreso de Tecnología en Educación en la FCEQyN

Las inscripciones al 13º Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET) que se realizará el 14 y 15 de junio próximos en el Módulo Campus de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN – UNaM), se encuentran abiertas.

Inscribirse AQUÍ

 

El congreso es organizado por el Departamento de Informática de esta Facultad y la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI).

 

La actividad tendrá no cómputo de inasistencias (Resol Nº 867, Consejo General de Educación) y otorga puntaje a docentes expositores y participantes.

 

La experiencia española
El 14 de junio a partir de las 11 se desarrollarán las conferencias magistrales a cargo de dos expertos provenientes de España. Se trata de los doctores Manuel Prieto Méndez y José Ángel Olivas Varela, de la Universidad de Castilla La Mancha, con destacado currículum en competencias docentes y gestión del conocimiento con apoyo de las TICs, Inteligencia Artificial, Ingeniería del conocimiento y aplicaciones, entre otras áreas.

 

Organizadores y auspiciantes
El Congreso TEyET es organizado y coordinado por el Departamento y las carreras de Informática de la FCEQyN con sede en Apóstoles (Misiones) y por la RedUNCI.
Es auspiciado por RedUNCI, FCEQyN, UNaM, Cámara de Representantes de la provincia de Misiones, Consejo General de Educación de Misiones, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, Centro de Cómputos de la Provincia de Misiones, Gobierno de la Provincia Misiones.

 

Sobre la RedUNCI
La RedUNCI (http://redunci.info.unlp.edu.ar/) se constituyó formalmente en noviembre de 1996 tras la firma de un convenio en la Universidad Nacional de San Luis, en el marco del Segundo Congreso Argentino de Ciencias de la Computación en que participaron cinco Universidades Nacionales (UNSL, UBA, UNLP, UNCPBA y UNS).
En 1997 se incorporaron las Universidades de Comahue y Río IV. A la fecha son 42 las Universidades Nacionales que integran la red, a las cuales desde 2003 se han adherido 17 universidades privadas.

No se admiten más comentarios