Día del Graduado: este lunes se conmemora por primera vez

El 30 de octubre a las 18 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones, se celebrará el Día del Graduado. Este día fue establecido mediante resolución del Consejo Superior de la UNaM N° 053/17, para recordar que un 30 de octubre de 1974 se otorgaron los primeros títulos a graduados de esta casa de estudios.

El programa del acto que tiene como lema “Los Graduados, los embajadores de nuestra Universidad, en la Sociedad”, prevé un agasajo a los primeros graduados de la Universidad.
Es organizado por todos los espacios Institucionales de Graduados, Secretarias de Extensión de todas las unidades Académicas y la Secretaria General de extensión de la Universidad Nacional de Misiones.

Programa
• 18hs. Acto Apertura con la presencia de las Autoridades de la Universidad Nacional de Misiones. Palabras de Bienvenida del Rector de la UNaM, Dr. Javier Gortari.
• Presentación de Material audiovisual sobre trabajo realizado por Referentes Graduados de la UNaM.
• Panel de Presentación de Referentes Graduados Institucionales de cada Unidad Académica de la UNaM.
• Entrega de Reconocimiento a los Primeros Graduados de cada Facultad y Escuela de la Universidad Nacional de Misiones.
• Cierre del Acto con actuación Artística de Karosso Zuetta y Nerina Bader del Centro del Conocimiento.
• Brindis con palabras a cargo de los Decanos de las Unidades Académicas de la UNaM.