Desafíos sociales y productivos para la Argentina 2020


El Licenciado Daniel Arroyo, quien fuera Ministro de Desarrollo Social y actual legislador nacional, dictará una conferencia el próximo lunes 23 de septiembre a las 17 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNaM.


El tema elegido para la disertación es “Desafíos del nuevo paradigma socio/productivo para la Argentina 2020”.


La planificación de la actividad surge de la colaboración entre el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos (en conjunto con la Universidad Nacional de Misiones-Argentina y la Universidad de Málaga-España) y el Observatorio Económico de la Facultad de Ciencias Económicas. La entrada será libre y gratuita.


Detalles del conferencista


Daniel Arroyo es Licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Especialista en Desarrollo Local, Economía Social, Desarrollo Humano y Planificación Social. Ha sido Secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.  Hasta diciembre de 2011 se desempeñó como Director de Provincia Micro Empresas y Presidente del Fideicomiso Fuerza Solidaria. Es consultor de Organismos Internacionales: Banco Mundial, BID, UNICEF, CEPAL, PNUD. Profesor invitado de la Universidad de Salamanca (España) y de la Universidad de Bologna (Italia). Profesor de grado y de posgrado de diversas universidades.


Aula María Zambrano


El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos (AMZET) de la Universidad de Málaga es una iniciativa académica, interuniversitaria y multidisciplinar, que nace de la necesidad de crear puentes de colaboración y transferencia de conocimiento entre los diferentes países que conforman el Mundo Atlántico. Nuestro objetivo principal es la creación de un marco académico y científico en torno a los Estudios Transatlánticos Comparados, cuyo eje central sea Europa-Norteamérica-Latinoamérica, como espacio dinámico de diálogo e intercambios culturales, sociales, políticos y económicos. Este proyecto dirigido por el profesor Juan Antonio García Galindo, se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización del Campus de Excelencia Internacional (CEI) Andalucía Tech.

Fuente: Comunicación UNaM

No se admiten más comentarios