Hasta el 24 de noviembre inscriben al curso Matemática con Mathematica: Usos y Aplicaciones al Álgebra, Cálculo y Estadística que se dictará a través de la plataforma https://www.fceqyn.unam.edu.ar/moodle/.
El curso inició el 14 de noviembre y aún hay posibilidades de incorporarse.
Es dictado por los profesores Mario Rosenberger y Jorge Manzur.
Destinado a estudiantes y profesionales del área de las ciencias exactas, químicas, naturales y afines.
En esta primera instancia el formato de dictado será no presencial.
En 2019 se replicará en modalidad presencial en aulas de la FCEQyN.
Cupos: 10 asistentes (mínimo), 50 asistentes (máximo).
Arancel: Estudiantes: $250, Profesionales: $400
Inscripciones hasta el 15 de noviembre en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2QvLl7zpj9ED77ej6qchulDeiamqYNg_HD2C4eTNYEBwwUg/viewform
Formas de pago
1 En efectivo/débito: Secretaría de Extensión FCEQyN, Félix de Azara Nº 1552, planta baja, de 7.30 a 12 y de 16 a 19.30 horas. Tel (0376) 4435102
2Por depósito bancario: Banco Galicia – Cuenta corriente en pesos: 0010863-6 070-9
3 Por trasferencia bancaria: CBU: 0070070220000010863695
IMPORTANTE:
Si se eligen las formas de pago [2] o [3] , enviar el comprobante al siguiente e-mail: extensionexacta@gmail.com
Contenidos
El curso apunta a la actualización y perfeccionamiento sobre el manejo de hardware y software, incentivando a los docentes participantes a utilizar la computadora en el aula como una herramienta de creación de oportunidades de aprendizaje innovadoras para los estudiantes.
Para ello se hace hincapié en el manejo del programa de Wolfram MATHEMATICA® que puede servir de soporte en el trabajo, el estudio y la enseñanza de la aritmética, álgebra, álgebra lineal, cálculo diferencial integral, estadística y construcción de gráficas, destacaron los organizadores.
El curso se enmarca en el plan departamental “Curso de formación de herramientas complementarias para el abordaje a la matemática”, dirigido por el doctor Mario Rosenberger, del departamento de Matemática de la FCEQyN.
lms 07/11/2018