Convocatoria a Becas CIN para docentes

Hasta el 10 de noviembre se encuentra abierta la Primera convocatoria de la componente I Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado.
Están dirigidas a los docentes universitarios inscriptos en carreras de maestría o doctorado, de algunas de las áreas temáticas regionales: a. Marginación social, políticas sociales y ciudadanía; b. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación; c. Sistema agroalimentario; d. Energía; e. Salud; f. Indicadores de sustentabilidad; g. Medioambiente y cambio climático; h. Higiene y seguridad; i. Arte y cultura.

Resol. CE 1185-17 Reglamento
IR AL CIN PARA DESCARGAR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN