Convenio con Marandú Comunicaciones

El decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM), Dr. Dardo Martí firmó un convenio de cooperación mutua y de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) con el representante de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez.
El acto en que también participó el Ing. Carlos Galián se realizó en la oficina de dicha empresa del estado el viernes 17 del corriente.

Dicho convenio sienta las bases para que futuros estudiantes de Ingeniería en Computación -carrera recientemente creada en la FCEQyN y que comenzaría a dictarse en 2018- puedan perfeccionarse en la entidad que dirige la Red Provincial de Fibra Óptica.
La FCEQyN camina con paso firme hacia la incorporación de dicha Ingeniería a su propuesta educativa; en este sentido, Marti destacó: «estamos muy contentos, ojalá en un año o menos podamos inscribir a los primeros alumnos de Ingeniería en Computación» y resaltó que «nada de esto sería posible sin el compromiso de toda la comunidad misionera».

Por su parte, Rodríguez remarcó que “para Marandú, la relación estrecha con la Universidad es fundamental. Nuestra empresa es el lugar donde los estudiantes avanzados y graduados podrán aplicar profesionalmente lo aprendido durante su carrera, y desarrollar su capital humano y profesional. Necesitamos del desarrollo de profesionales para este momento del conocimiento y las TICS en la Provincia”.