CONICET llama a concurso para la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico


El CONICET llama a concurso para 150 ingresos en la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico, en el marco de la convocatoria de Fortalecimiento en I+D+i. La Institución estructura su apoyo a la investigación y desarrollo alrededor de proyectos como actividad intelectual original realizada por un grupo de investigadores y que incluye una metodología de trabajo y un presupuesto de gastos.


La apertura de la convocatoria está abierta desde el 5 de agosto y finaliza el 23 del mismo mes. La presentación impresa se extenderá hasta el 26 de agosto inclusive y los resultados se notificarán en abril de 2020.


Para ver las bases y condiciones de la presente convocatoria y el listado de universidades públicas y organismos nacionales de ciencia y tecnología aprobados por resolución visitar el siguiente link https://convocatorias.conicet.gov.ar/fortalecimiento-en-idi/


El CONICET financia actividades de apoyo a la investigación que facilitan, mejoran o difunden el desarrollo de investigaciones, tales como reuniones científicas y tecnológicas, acceso a información y publicaciones especiales.


Las actividades que implican intercambios entre investigadores del país y del exterior en el marco de convenios de cooperación internacional son el complemento a las actividades locales de investigación.


Actualmente el CONICET financia aproximadamente 1850 proyectos, en los que participan el 70% de los miembros de la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico y la mayor parte de los becarios doctorales y postdoctorales del organismo.

No se admiten más comentarios