Comenzó el curso de ingreso de la FCEQyN

Con modalidad virtual, dado el contexto de pandemia, el lunes 8 de febrero se inició el Curso de Ingreso a la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Un total de 4.038 estudiantes se preinscribieron a las diferentes carreras de la FCEQyN y ya comenzaron a participar de las actividades y foros previstos por los docentes a cargo del curso de ingreso.

Cabe resaltar que las preinscripciones se extendieron hasta el 12 de febrero del corriente año (ir a PREINSCRIPCIONES).

Ingresantes por carrera

Para las carreras que se dictan en Posadas, son un total de 3.224 preinscriptos. Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de Información (TUTI) 1.243 preinscriptos; Farmacia, 449; Bioquímica, 411; Licenciatura en Genética, 265; Profesorado Universitario en Biología, 201; Profesorado en Matemática, 197; Ingeniería Química, 194; Ingeniería en Alimentos, 104; Licenciatura en Análisis Químicos y Bromatológicos, 92; Profesorado en Física, 68.

En las carreras que funcionan en Apóstoles son un total de 420 preinscriptos. En Analistas en Sistemas de Computación, 232 preinscriptos; Licenciatura en Sistemas de Información, 124; y Profesorado Universitario en Computación, 64 preinscriptos.

En la Tecnicatura Universitaria en Celulosa y papel que funciona en Puerto Rico, 394 preinscriptos.

Escuela de Enfermería

La Escuela de Enfermería iniciará el curso de ingreso también en modalidad virtual, el miércoles 17 del corriente a las 9 horas, con un acto de apertura en videoconferencia.

8/2/2021
Texto y foto
Lic. Lara Schwieters – Programa de Comunicación FCEQyN

No se admiten más comentarios