COMUNICACIÓN FCEQyN

Todas las noticias en este enlace

Consultas: infoexactas@gmail.com

Grupos Noticias FCEQyN por WSP (son tres grupos, en todos se replican las mismas noticias)

https://chat.whatsapp.com/FkKU6hmqT5p8ugEXvBJEmn – El Grupo 1 se encuentra completo

Registrarse en Noticias FCEQyN 2:

https://chat.whatsapp.com/LnHR9odSMVP2OCwMF45goZ

Registrarse en Noticias FCEQyN 3:

https://chat.whatsapp.com/EjPkLTRg0SELCoBlrZLGy6

Desde 2014, brindando información a la comunidad FCEQyN

El Área de Comunicación FCEQyN comenzó a funcionar en 2014 con la modalidad boletín informativo digital destinado a medios de comunicación de toda la región y a la comunidad educativa de la UNaM.


Desde 2016 se enmarca en la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica y cuenta con una red de medios de comunicación propios denominada Info Exactas.


Su principal objetivo es dar a conocer las actividades que se desarrollan en la facultad y su impacto social en la comunidad.


Se basa en la premisa de que la comunicación de las actividades universitarias ha dejado de ser una opción para transformarse en una necesidad fundamental. Por eso requiere una planificación comunicacional que pueda dar cuenta de lo que se enseña e investiga con los recursos que aporta la sociedad en su conjunto.


Desde este Área, y en forma articulada con otras áreas de la facultad, se realiza la promoción de la propuesta académica de la facultad, acciones en el ámbito de la cultura, el conocimiento, la investigación, la extensión y vinculación.

No se admiten más comentarios