Inscripciones cerradas: Diplomatura Superior en Educación en Salud Integral NNyA y sus derechos

Las preinscripciones a la Diplomatura Superior en Educación en Salud Integral del niño, niña y adolescente y sus derechos SE ENCUENTRAN CERRADAS (desde el 2/6/2025)

La fecha de inicio de la Cohorte 2025 es el 16 de junio del corriente año.

Modalidad: a distancia (Plataforma Moodle FCEQyN-UNaM)

Cupos limitados

Puntaje docente: la Resolución Nº 171/2025 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones aprueba el dictado de esta Diplomatura y otorga puntaje únicamente en la Provincia de Misiones.

Recordamos a los interesados, que para acceder al puntaje docente, deben estar inscriptos en el sistema SIRyC del CGE Misiones – SIN EXCEPCIÓN 


Inscripciones 

Período de preinscripción: 16/5/2025 al 2/6/2025

Arancel

Inscripción: $15.000 pesos

2 cuotas de $ 20.000 pesos (junio y julio 2025)

2 cuotas de $ 30.000 pesos (agosto y septiembre 2025)

3 cuotas de $ 35.000 pesos (octubre, noviembre y diciembre 2025)

Luego de la Preinscripción deben comunicarse con la Diplomatura al e mail   diplomaturaeducacionsalud@gmail.com

IMPORTANTE: La Preinscripción NO garantiza su inscripción definitiva a este postítulo.

El docente debe COMPLETAR SU INSCRIPCION con la institución.


La diplomatura denominada Educación en Salud Integral del Niño, Niña y Adolescente y sus Derechos fue aprobada por:

Resolución CD FCEQyN-UNaM Nº 484/2024

Resolución CS. UNaM Nº 107/2023

Resolución Nº 171/2025 del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de Misiones

wpChatIcon