Cierre solidario CONEIQ (con video)

El Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química (CONEIQ) que se realizó en Posadas del 9 al 13 de octubre tuvo su cierre solidario en el Hogar Santa Teresita de Posadas. Las 26 asociaciones estudiantiles de Misiones, Córdoba, Bahía Blanca, Capital Federal, La Plata, Rosario (Santa Fe), San Juan, Río Grande (Tierra del Fuego), Chubut, de Paraguay y Brasil, realizaron juegos científicos “Ingenieritos”, canciones y obras de teatro.
En los próximos días entregarán donaciones en la Casita de Creación.

Mirá el spot con un resumen de este multitudinario evento organizado por la Asociación Misionera de Estudiantes de Ingeniería Química (AMEIQ) con acompañamiento de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCCEQyN).

Sede por segunda vez
Es la segunda oportunidad en que la FCEQyN es sede de la actividad. En 2006 se realizó por primera vez en Misiones, aunque con la participación de 460 estudiantes.
Cabe destacar el respaldo de dicha Facultad en cuanto a lo logístico y financiero para que el Congreso se concrete.
Es organizado por la Asociación Misionera de Estudiantes de Ingeniería Química y en Alimentos (Ameiq), y participan estudiantes de carreras afines.
David González, presidente de la misma destacó que “este es un espacio de encuentro para poder intercambiar experiencias, investigaciones y sobre todo compartir con nuestros pares que en distintos puntos de Argentina, de Brasil y de Paraguay están estudiando Ingeniería Química y carreras afines”.