Charla informativa sobre Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

El Secretario General de Ciencia y Técnica de la UNaM Dr. Pedro Zapata, brindará una charla Informativa para tratar temas sobre la presentación y otros detalles sobre la Convocatoria a Becas de Estímulo a la Vocación Científica  EVC-CIN 2019.

La cita será el viernes 13 de septiembre a las 18 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales de la UNaM.

Las becas

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento; en disciplinas científicas, como también humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Las inscripciones se realizarán entre el 2 de septiembre y el 4 de octubre, para ello, es necesario:

• Ser estudiante avanzado (con el 50% de las materias aprobadas)
  • Tener hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2019)
  • Promedio mínimo de seis (6) puntos (incluidos aplazos)
  • No haber sido beneficiario de una Beca EVC-CIN con anterioridad

Los estudiantes interesados deberán ingresar a la web http://evc.cin.edu.ar/, donde encontrarán las bases y el reglamento además de iniciar la inscripción.